Cree en ti y en tu capacidad para superar los obstáculos de la vida
Promovemos la calidad de vida y el bienestar de las personas en situación de dependencia, autonomia limitada o vulnerabilidad que requieren ayuda para continuar viviendo en su domicilio habitual en condiciones adecuadas con su entorno familiar y en comunidad; siempre motivando a utilizar los propios recursos y habilidades.
Buscamos dar apoyo en la ejecución de las actividades básicas la vida diaria (cuidado y compañía, higiene personal, alimentación sana, organización de la compra, cuidado del hogar, estimulación cognitiva y motivación entre otros).
Las emociones son las que nos permiten vivir una vida plena y nos acompañan en nuestro crecimiento personal. Aprender a conocerlas y gestionarlas de forma adecuada nos permitirá valorarnos y tener una autoestima sana
Los conflictos y la toma de decisiones es algo que nos acompañan durante toda nuestra visa. Saber tomar las decisiones correctas utilizando una comunicación adecuada puede ayudarnos a evitar que los conflictos se transformen en obstáculos para tener relaciones sanas.
Saber reconocer y gestionar las emociones no es tarea fácil. La multitud de emociones que conforman nuestros sentimientos pueden dificultarnos visualizar las soluciones. Encontrar las propias herramientas para transformarlas en nuestras aliadas es un desafío.